jueves, 29 de abril de 2010

Para los alumnos de 4°C

¿Que les parece el trabajar el Módulo en base a proyectos?

6 comentarios:

  1. Realmente estimo que lo que es posible lograr en cuanto a aprensizaje puede superar an gran proporción a cualquier otra metodología de trabajo que se pudiera implantar, dado que asi no sólo aprendemos la teoria y la aplicamos sin una experiencia que nos ayude a entender mejor tanta información o textos que con solo ser leidos ,posiblemente no logren ser implementados en la realidad.
    Por otro lado el estimo de trabajo que se no ha propuesto en este último par de semanas ,posiblemente logre aflorar en nosotros la capacidad de trabajo en equipos.

    ResponderEliminar
  2. bueno ami me parese bastante razonable ya k komo jovenes nos aburre el escribir y escribir ademas podemos aprender en lo teorico y tambien el la practica ademas es mas entrete si ke de mi formA DE pensa lo encuentro bueno para la creacion de jovenes con practicaa y no kedar en el aire

    ResponderEliminar
  3. Lo hayo muy entretenido, creo que las clases de tercero medio se hacian muy monotonas y el aprendizaje era solo en las pruebas y se olvidaba la materia. Ahora en lo personal he aprendido muchas mas cosas en el proyecto que estamos realizando, ya que con su ayuda y las consultas se es mas fácil tener un aprendizaje que durara no solo por este año, si no que nos quedara memorizado cada vez que ocurran situaciones parecidas,, mas adelante en nuestros lugares de trabajo.
    Rosario Oyarzún

    ResponderEliminar
  4. Para mi es bueno ya que nos ayuda a
    trabajar como equipo y a pasar
    mas horas en taller que eso mas nos favorece, que mas adelante en la
    practica nos va a servir a todos,
    y mas aun teniendo un objetivo
    alcanzar.

    Boris canío

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que trabajar en el modulo a base de proyectos es una buena forma de lograr un aprendizaje mejor! ya que es mas didactico y mas entretenido para nosotros! y se puede llegar al objetivo con mayor facilidad! :D
    daniela ruiz :D

    ResponderEliminar